miércoles, octubre 27

Diversia Servicios refuerza su presencia en el Bages



Desde el pasado mes de septiembre y gracias a un acuerdo de colaboración, Diversia Servicios es patrocinador de honor del equipo de básquet Assignia Manresa.
El club, fundado en 1931, logró ascender a la liga de primera división de la ACB en 1968, y no fue hasta 1997/98 que se proclamó campeón de liga. Desde entonces y a lo largo de su trayectoria, el equipo ha logrado numerosos triunfos en distintos campeonatos como la Copa del Rey, Copa Príncipe de Asturias, liga LEB...

En este sentido, nuestro objetivo es asociar nuestra marca con la pasión por el deporte, patrocinando un equipo de elite, con espíritu competitivo y ganador.


De este modo, Diversia Servicios consolida su imagen como marca referente en el sector de la limpieza y da un paso más en su estrategia de crecimiento, concretamente en la comarca del Bages, donde compañías como Hayes Lemmerz, Dayco o Stradivarius ya confían a Diversia su servicio de limpieza e higienización.

Además de estar presente en todos los eventos celebrados en el Pabellón "Nou Congost", con capacidad para 5.000 asistentes en directo, el primer partido que inició la liga ACB 2010/11, obtuvo una media de 98.400 espectadores.

En esta nueva temporada, Diversia Servicios regala una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores titulares de primera división, por la contratación de nuestros servicios de limpieza, además de dos entradas para asistir al próximo partido de la liga ACB que se dispute en el Pabellón "Nou Congost".